Comerciante presenta denuncia por supuesto acoso sexual de feriero 

Escrito por el 26 noviembre, 2021

Comerciante presenta denuncia por supuesto acoso sexual de feriero

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Una mujer, quien omitió su nombre por temor a represalias, denunció que aparentemente un feriero de Huajuapan desde hace varios meses la ha acosado sexualmente.

Indicó que el pasado domingo alrededor de las 10:00 de la noche, cuando se encontraba en el parque Independencia, dicha persona aparentemente llegó hasta su puesto a acosarla, para enseguida insultarla y patear su mercancía, hasta lograr destruirla.

“Me acerco hacia el señor y me suelta un golpe en la cara y de ahí empezó a golpear, entre el manoteo, me lastimo un seno. La gente está viendo, nadie se metió, mi esposo al tratar de defenderme lo agarraron a golpes, lo estabas lastimando del cuello y entre ese manoteo le solté un arañón non” agregó.  

Refirió que las demás personas de inmediato llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar dijeron que se trataba de una riña, ya que ella respondió a la agresión del hombre.

Recordó que, por lo ocurrido, ella, su esposo y la otra persona fueron asegurados por la Policía Municipal y quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Señaló que este viernes y por el constante acoso sexual que ha recibo, acudió a la Fiscalía local de Huajuapan de León, a interponer una denuncia contra el feriero, iniciándose el legajo de investigación 38365/FMIX/HUAJUAPAN/2021.

Así también, se emitió una medida de protección a favor de la denunciante, por lo tanto, está prohibido que dicha persona se acerque a la víctima o trate de comunicarse con ella por cualquier medio.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista