Comerciantes ambulantes se colocan frente a tienda de conveniencia para exigir no ser reubicados

Escrito por el 1 marzo, 2022

Comerciantes ambulantes se colocan frente a tienda de conveniencia para exigir no ser reubicados


Yoalli Palma/La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 1 de Marzo del 2022.- Este martes comerciantes adheridos al FPR, colocaron sus puestos en la calle Porfirio Díaz frente a coppel para exigir a la autoridad espacios para vender en la vía pública y evitar ser reubicados.
En una plática sostenida entre la organización y la autoridad municipal el pasado 28 de febrero, el Presidente Municipal, Alfredo Feliciano López, les indicó que “como autoridad municipal tienen la obligación de cuidar la movilidad y poner orden con, el cabildo están planeando un lugar en el céntrico para reubicar a los 25 comerciantes”

En respuesta, colocaron los puestos en la calle más transitada en esta ciudad.
La representante de comerciantes ambulantes 20 de noviembre, indicó que este martes decidieron colocarse frente a esta tienda departamental, para presionar al Presidente Municipal, Alfredo Feliciano López Santiago, les renueve las licencias y permisos de vender en la vía pública como lo hacía la autoridad pasada.
Inserto
“Nosotros desde que entro la administración del sr. Feliciano, fuimos a renovar el papel que nosotros tenemos, y ellos nos dijeron que no iba a ver tal renovación por que iba a ver una reubicación, entonces nosotros les decimos que cómo si ya estamos reubicados, no queremos por que no quieren respetar un papel de la administración pasada”.
Cabe destacar que por la colocación de estos puestos, en el ingreso de la tienda departamental, algunos se estacionaban en doble fila ocasionando peligro y caos vehicular.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista