COMO AHORRAR DINERO DE FORMAS FÁCILES

Escrito por el 4 marzo, 2019

SI AHORRAR REPRESENTA UN VERDADERO RETO PARA TI… TE PRESENTAMOS UNAS FORMAS FÁCILES DE AHORRAR 

 

EL RETO DE LOS 30 DÍAS.

 ESTE RETO ES MUY FUNCIONAL SI NECESITAS RESULTADOS RÁPIDOS, EL RETO CONSISTE EN IR DEPOSITANDO EN LA ALCANCÍA UNA CANTIDAD, AUMENTARLA CADA DÍA. EJEMPLO EL DÍA 1, AHORRAMOS $1.00, EL DÍA DOS $2.00, EL DÍA TRES $3.00 Y ASÍ SUCESIVAMENTE POR 30 DÍAS. CLARO QUE SI DESEAS QUE LOS RESULTADOS SEAN MAYORES LA CANTIDAD INICIAL DEBE SER MAYOR.

RETO DE LOS 52 SEMANAS

EL RETO ES SIMILAR AL ANTERIOR SOLO QUE EN ESTE CASO EL AHORRO ES SEMANAL, CADA SEMANA SE VA DUPLICANDO HASTA ALCANZAR LA META DESEA.

EL RETO DE LA BOTELLA DE MONEDAS.

EL RETO ES MUY SENCILLA DE REALIZAR SOLO NECESITAS UNA BOTELLAS DE DOS LITRO LIMPIA Y MUCHAS GANAS DE AHORRA. LA FINALIDAD ES LLENAR LA BOTELLA POCO A POCO, HASTA LLENARLA CON MONEDAS DE $10.00. ASÍ DE SIMPLE, SOLO DEBES SER DISCIPLINADO Y NO DARTE POR VENCIDO.

EL RETO DE LA ACTIVIDAD.

CONSISTE EN IDENTIFICAR UNA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS CASI A DIARIO O MUY REGULARMENTE, EN LA QUE GASTES DINERO. UN EJEMPLO SI A DIARIO COMPRAMOS UN CAFÉ, EL RETO SERA DEJAR DE COMPRARLO Y EL DINERO QUE GASTÁBAMOS EN EL, LO DEBEMOS LLEVAR AL COCHINITO. PUEDES REALIZARA POR LA CANTIDAD DE  ACTIVIDADES Y EL TIEMPO QUE QUIERAS.

RETO COME EN CASA.

MUCHAS VECES NUESTRO RITMO DE VIDA NO NOS PERMITE PREPARARNOS ALIMENTOS EN CASA, PERO SI DISPUSIÉRAMOS DE UN DÍA PARA PREPARAR LAS COMIDAS DE UNA SEMANA; NOS REDUCIRÍA LOS GASTOS CONSIDERABLEMENTE; A DEMÁS DE QUE PODEMOS COMER DE UNA MANERA MAS SALUDABLE.

ELIGE TU RETO E INICIA YA. AL PRINCIPIO PUEDE QUE PAREZCA DIFÍCIL LA CONSTANCIA, PERO CON FORME AVANCES VERAS COMO AHORRAR SE VOLVERÁ PARTE DE TUS HÁBITOS. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE PODRÁS UTILIZARLO EN LO QUE QUIERAS.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist