¿COMO CUMPLIR MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

Escrito por el 29 diciembre, 2018

 

¿COMO CUMPLIR MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

El tema de hoy tratara de algo muy simple de planear, pero en realidad para muchos nos resulta casi imposible cumplirlos y esos son los PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO!!

Estamos a escasos dos días de terminar este 2018 y ya casi todos pensamos en nuestra lista de propósitos, pero ¿estamos realmente seguros y tenemos la determinación de cumplirla tal cual lo hemos pensado y soñado? O tan solo es la emoción de saber que inicia un nuevo año y nos llena de sueños idealizar un súper año 2019.

No te preocupes si tus sueños suenan algo locos o difíciles de cumplir, si te predispones a cumplir tus propósitos y tienes las ganas, estoy segura de que nada te detendrá, pero si estas dudando de cómo realizarlos y como tener buenos resultados no te preocupes también puedes cumplirlo y aquí te damos algunos consejos para que cumplas todo lo que estas soñando.

Si dentro de tus propósitos esta dejar de fumar, bajar de peso, leer, encontrar pareja, ahorrar, encontrar trabajo y viajar que son algunos de los propósitos más comunes con lo que la mayoría soñamos pues continua leyendo y aquí te decimos como lo puedes lograr:

Primero que nada ten muy presente que conforme pase los meses tu entusiasmo ira disminuyendo si alguno de estos propósitos no te resulta como lo planeaste, no pasa realmente nada, lo puedes volver a intentar, pero jamás debes olvidad las ganas con las que los deseaste.

Si tu propósito fue encontrar pareja o conocer a alguien nuevo sigue los siguientes consejos:

Rodéate de personas alegres, frecuenta lugares con las características del tipo de pareja que deseas encontrar, se [email protected], no rechaces las invitaciones de reunión con amigos, puede que en una de esas conozcas a alguien con quien hagas clic. Se totalmente [email protected] mensiona cuáles son tus verdaderas intenciones al salir con alguien, toma todo con calma y enfócate en ser feliz,

Dejar de fumar:

Si tu propósito fue dejar de fumar, empieza con algo pequeño como disminuir tu consumo gradualmente, pero si notas que no está funcionando acude con un profesional y él te aconsejara como dejarlo y tener buenos resultados. ocupa tu mente en algo productivo y que te ayude a despejar tu mente.

Bajar de peso:

Debes de acudir a un nutriólogo, ya que él o ella te asesorara y te dará la ayuda que necesitas para obtener los resultados que deseas además de una manera segura sin que tengas repercusiones en tu cuerpo, empieza a realizar algún tipo de actividad física en donde tengas que gastar esa energía que tienes de más, si tienes pareja y ambos quieren tener un cuerpo envidiable, aprovechen se su tiempo a solas y notaran que aparte de bajar de peso su relación será más sólida. No consumas alimentos ricos en grasa  y azucares, cambia ese mal hábito por uno sano, toma abundante agua en lugar de una soda o toma agua mineral natural, si sales con tus amigos a beber no consumas bebidas o preparados dulces, duerme tus 8 horas y come de todo pero con medida y responsabilidad.

Ahorrar:

Si tu propósito es ahorrar una gran cantidad de dinero, pero te resulta algo difícil empieza con ahorrar pequeñas cantidades como $10 pesos diarios, pero debes elegir una alcancía la cual te sea imposible abrir y vaciarla, cuando quieras gastar en pequeñeces innecesarias como goma de mascar o alguna chuchería mejor ahorra ese gasto, cuando salgas de fiesta solo lleva lo que piensas gastar nunca pero nunca excedas de lo que tienes, no pidas prestado, realiza una lista de las cosas que necesitas y son indispensables para ti antes de realizar tu súper y compra solo lo que necesitas, fija una fecha meta para abrir tu alcancía y el dinero que ahorraste inviértelo en algo que te haga ganar más dinero.

Encontrar empleo:

Si aún no tienes trabajo y te está costando conseguir uno con el que sueñes, no te desanimes y empieza con trabajos pequeños, en los cuales también te permitan obtener experiencia y te ayude a cubrir tus gastos, busca empleo en páginas oficiales de empleos o acude a la secretaria del trabajo y ahí te ayudaran a conseguir uno que te acerque a tu verdadero objetivo, sigue preparándote con algún curso en línea gratuito ya sea de inglés o algún tema que sea de tu agrado, lo importante es seguir con tus metas.

Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad y te ayuden a cumplir tus objetivos.

“Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.” -Christopher Reeve


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist