Cómo escuchar un mensaje de voz en WhatsApp… antes de enviarlo

Escrito por el 18 mayo, 2020

¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos? Si te ha pasado que al enviar un audio te equivocas porque no era lo que querías decir, aquí te decimos cómo puedes ver los mensajes de voz que envíes antes de que le des clic para enviar.

 

Por ello, aquí te compartimos un pequeño truco para que envíes el audio correcto y no pasar vergüenza. Sin necesidad de descargar alguna aplicación, aquí te explicamos cómo puedes encontrar la herramienta dentro de la app de mensajería instantánea.

Primero debes abrir WhatsApp, después buscar el contacto o el grupo al que deseas enviar el audio. Luego pulsa la opción de “micrófono” con el fin de enviar un mensaje de voz. Graba lo que deseas decir y desliza el botón hacia arriba.

 

Posteriormente debes regresar al menú de los chats –con el botón de retroceso–. Una vez que lo hayas hecho regresa al chat en donde enviarías el audio y lo verás en el borrador. Así podrás escuchar lo que dijiste en el audio. Ahora será tu opción, lo envías o lo eliminas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist