¿Cómo inspirarte para escribir?

Escrito por el 16 mayo, 2021

En algun momento de tu vida has tenido que redactar algún texto, ya sea porque eres estudiante, un poeta, tienes historias interesantes,  en el trabajo, o simplemente porque quieres plasmar en letras parte de tu vida, pero muchas veces nos encontramos bloqueados, si no sabemos por donde empezar o qué escribir. En algún momento me encontré en la misma situación y es aquí de donde surgió el interés por sumergirme en este tema. ¿Cómo inspirarme para escribir?

Es sencillo solo tienes que poner en práctica estas 5 acciones y verás como tu texto fluye mejor.
1. Encuentra tu lugar ideal para escribir, es decir un lugar en el cual te sientas cómodo y sin presiones, puede ser tu cuarto, en algún sillón, debajo de un árbol al aire libre, o en un escritorio.
2. Toda idea es un buen comienzo. Asegúrate de apuntar, cada idea que te llega en cualquier momento del día,  no importa si no la desarrollas, lo importante es guardarla en alguna libreta o en tu celular, será un buen tema con el cual puedas empezar tu próximo escrito.
3. Pon atención en tu alrededor. Te darás cuenta que hay muchas historias por escribir, temas relevantes y muchas ideas por conectar.
4.no tengas miedo de desenvolverte al escribir. Libera tu parte creativa y escribe sin ser tan exigente, el escribir un texto es un camino largo, te darás cuenta que conforme avanzas tus ideas se van puliendo y el momento creativo que tratabas de impedir puede que sea la mejor parte de lo que escribes.
5. Conecta elementos que aparentemente no tengan nada que ver. En ese espacio entre estos dos elementos surgen buenos temas, lo podrás aplicar cuando tienes la mente en blanco y no sabes que escribir.

Así que ya sabes la próxima vez que tengas que escribir, ponte cómodo, toma tu libreta y deja que esas ideas grandiosas fluyan …


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist