Con al menos tres impactos de bala, localizan cadáver en Rancho Solano

Escrito por el 28 marzo, 2022

Con al menos tres impactos de bala, localizan cadáver en Rancho Solano

Foto: Redes sociales.

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado a la altura del paraje “Pozo de Agua”, en inmediaciones de Rancho Solano, agencia de Huajuapan.
De acuerdo con la información preliminar, el cadáver fue localizado alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, en el camino de terracería que conecta con la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.
Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso.
De inmediato los uniformados resguardaron el lugar, y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
De manera extraoficial aseguraron que el cuerpo presentaba al menos tres lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, se presentaron a realizar la inspección ocular del cuerpo y lugar.
Al finalizar las diligencias, los agentes ordenaron que el cadáver fuera trasladado por una carroza de “Funerales Cholula” al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía.
El hombre fue identificado como Norberto H. C., de 54 años de edad, quien era originario Rancho Solano, Huajuapan.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista