Con disparos asesinan a hombre en Yosocuta

Escrito por el 25 abril, 2020

Con disparos asesinan a hombre en Yosocuta

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego al momento en que circulaba a bordo de su automóvil en la recta de la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca que se encuentra antes de llegar a la Agencia San Francisco Yosocuta.

El hecho violento se registró alrededor de las 19:50 horas del viernes, Una llamada recibida en la Comandancia de la Policía Municipal de Huajuapan alertó de los hechos, indicando que en la zona antes mencionada se habían escuchado las detonaciones de arma de fuego, alertando a los pobladores de la comunidad.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar del reporte, corroborando que se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru en color negro, con placas de circulación TLB-47-17 del estado de Oaxaca.

En el interior del automóvil se encontraba un hombre, quien a simple vista mostraba una herida en la cabeza al parecer ocasionada por el impacto de una bala.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  trataron  de brindar los primeros auxilios a la persona que se desangraba, quien para ese momento ya había perdido la vida, indicaron los socorristas.

La cabeza del sujeto quedó recargada en la puerta del piloto, quedando el escurrimiento de la sangre sobre la lamina del vehículo.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) y uniformados de la Policía Estatal apoyaron en los trabajos de acordonamiento del lugar de los hechos para cuidar que las evidencias fuesen contaminadas o afectadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se hicieron presentes en la escena del crimen para el procesamiento de la misma.

Tras realizar los trabajos correspondientes, los agentes de investigación ordenaron el levantamiento del cadáver, -mismo que no fue reclamado en ese momento- el cual fue abordado a una carroza de la funeraria Cholula y llevado hasta el anfiteatro del panteón municipal el Gólgota donde se realizó la practica de la necropsia de ley a cargo de la AEI.

Hasta el momento no se ha notificado por parte de la autoridad correspondiente la detención de alguna persona identificada como sospechosa en la participación de este crimen.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist