Con disparos de arma de fuego, localizan cadáver en carretera de Juxtlahuaca

Escrito por el 5 junio, 2022

Con disparos de arma de fuego, localizan cadáver en carretera de Juxtlahuaca

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con varios disparos producidos por proyectil de arma de fuego, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que quedó tendido en medio de la carretera Santiago Juxtlahuaca-Concepción Carrizal.

La policía informó que alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, se reportó la presencia de una persona tirada en el kilómetro 109+500, por lo que personal de las policías Municipal y Estatal, llegó al lugar para brindar atención.

Al llegar, los uniformados confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, sobre la línea amarilla, mismo que vestía pantalón azul de mezclilla, tenis rojos y sudadera negra.

El lugar fue acordonado por los uniformados, hasta que se presentó personal de la Fiscalía de Santiago Juxtlahuaca y un perito, a realizar las diligencias pertinentes.

Al finalizar, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver, y su trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía.

El occiso fue identificado con las iniciales O. M. L., de 35 años de edad, originario de Santiago Naranjos, comunidad de Santiago Juxtlahuaca.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista