Con dos lesiones de arma de fuego, localizan cadáver a orilla de carretera en Huajuapan

Escrito por el 14 enero, 2023

Con dos lesiones de arma de fuego, localizan cadáver a orilla de carretera en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Con dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, sin poderse conocer dato alguno en cuanto a sus generales, por lo que falta esperar a las nuevas actualizaciones con respecto al caso.

El hallazgo fue reportado a las 7:48 de la tarde, de ayer viernes 13 de enero, a orilla de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, en los límites de Rancho Jesús y el municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera y zapatos negros, además de gorra de color negro con verde.

Al saber del hallazgo, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, para de inmediato solicitar la presencia de paramédicos.

Se presentaron socorristas de SUMER, quienes, al tratar de valorar al hombre, informaron que se encontraba muerto.

A simple vista se observó que el cadáver presentaba dos heridas, en el tórax y una más en el cachete.

La zona de inmediato fue acordonada, además de que los uniformados resguardaron hasta que se presentó personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que el personal de la Fiscalía finalizó, ordenaron que el cadáver fuera trasladado por una carroza de “Funerales Cholula”, al anfiteatro municipal “El Gólgota” de Huajuapan de León, para la práctica de necrocirugía.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista