Con éxito, se realizó la primera carrera “Metas Grandiosas 2023” en Huajuapan

Escrito por el 23 enero, 2023

Con éxito, se realizó la primera carrera “Metas Grandiosas 2023” en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En un ambiente de convivencia, la mañana del domingo se llevó a cabo la primera carrera “Metas Grandiosas 2023”, con la participación de más de 100 atletas de todas las edades, quienes realizaron un recorrido de cinco kilómetros.

La competencia partió frente a las instalaciones de La Grandiosa 88.55 FM, recorrió la calle Gante, Constitución, Venustiano Carranza, 2 de abril, 5 de febrero, Jiménez y Vázquez.

El objetivo de la actividad deportiva fue promover el deporte, además para compartir momentos con la familia.

Hugo Gil Elías, de 26 años de edad, originario del municipio de Asunción Cuyotepeji, consiguió el primer lugar de la categoría varonil; en la femenil, la ganadora fue Lidia Alejandra Cuesta Palacios, de 33 años, con domicilio en la colonia Los Presidentes de Huajuapan; y en la categoría de veteranos, el primer lugar fue para Juan Rivera Flores, de 40 años de edad, de la comunidad de Rancho Dolores.

Esta es la primera carrera atlética que realiza La Grandiosa de Huajuapan, en este 2023, sin embargo, se tienen programadas más actividades de esta naturaleza para continuar con la promoción del deporte.

La Grandiosa recuerda a la ciudadanía que el deporte fomenta el esfuerzo colectivo, la actividad individual y contribuye al desarrollo de quienes participan, además de que esta empresa radiofónica seguirá fortaleciendo los lazos familiares.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista