Con medallas, reconocen compromiso y trabajo de personal médico en Putla

Escrito por el 14 diciembre, 2023

Con medallas, reconocen compromiso y trabajo de personal médico en Putla

Saúl Salazar  / La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –En agradecimiento a la labor que realizan en el Hospital General 30 Camas de Putla, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), un total de 14 trabajadores de diversas áreas, fueron reconocidos por la dirección y el área de Recursos Humanos de dicha unidad médica.

Roberto Ramírez Martínez, director del nosocomio, informó que se reconoció al personal médico, de enfermería y demás, por prestar el servicio de 20 a 35 años.

 “En este evento conmemorativo festejamos los años de desempeño del personal como trabajadores en este hospital. Hoy reconocemos el esfuerzo que han realizado, otorgándoles una medalla y el reconocimiento que se merecen como servidores”, indicó.

Lo anterior, en el marco del 33 aniversario de la creación de dicho nosocomio, cuyos festejos fueron suspendidos por los trabajos de la transición del hospital al órgano público descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar.

Expuso que el servicio de consulta externa se encuentra suspendido, y se reanudará hasta enero de 2024, pero que las demás áreas siguen atendiendo a la ciudadanía.

“Estaremos ofreciendo los servicios, se estará cubriendo las atenciones de urgencia principalmente. El área de Urgencias va contar con el servicio, también ginecología y cirugía; son los que vamos a mantener en servicio”, añadió.

Cabe recordar, que inició el proceso de federalización, siendo 22 estados quienes han firmado la transferencia de unidades médicas y centros de salud al OPD- IMSS Bienestar para beneficio de la población sin seguridad social.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist