Conato de bronca entre choferes del transporte público

Escrito por el 16 marzo, 2022

Conato de bronca entre choferes del transporte público

Yoalli Palma/La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 16 de marzo 2022.- Vecinos de la calle Porfirio Díaz, en el municipio de Nochixtlán realizaron un llamado de auxilio a la policía municipal, por un conato de bronca entre choferes del transporte público, mejor conocidos como mototaxis.
De acuerdo con lo narrado, en la calle Porfirio Díaz, a la altura de las Suburban que van a la capital del estado.
Indicaron que el conato inició cuando una unidad de servicio público mototaxi le pegó a otra unidad de diferente sitio.

Al haber ya un historial entre ambas sitios, pues desde el pasado domingo, se registró otro conato de bronca cuando intentaron colocar una base en la calle Morelos.

Un ciudadano que iba pasando, que se identificó como periodista nacional, indicó que caminaba al monumento a Abraham Castellanos a tomar fotos, cuando un chofer le intentó quitar el teléfono celular, lo amedrentó y ese se protegió con la policía municipal, lamentó que este tipo de situaciones estén pasando en esta ciudad mixteca.

Fue necesaria la llegada de la policía municipal para separar a la trifulca, vecinos de la calle se quejaron de que sucedan este tipo de conatos de violencia, pidieron respetar la vía pública, pues es el punto donde más congestión vehicular se registra en el día.

Facebook #LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista