Concejales de Huajuapan guardan un minuto de silencio por los fallecidos en Yosocuta

Escrito por el 8 julio, 2021

Ayuntamiento de Huajuapan guarda minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Yosocuta

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de este miércoles, las y los concejales guardaron un minuto de silencio en memoria de las dos personas que fallecieron a causa de la caída de una barda en San Francisco Yosocuta, agencia de Huajuapan de León.

Al respecto, el Síndico de Procuración y Justicia, Pablo David Crespo de la Concha, a nombre de los concejales y la presidenta, expresó su solidaridad con las familias de las personas fallecidas y de las que resultaron heridas.

“Quiero pedirles compañeros que podamos solidarizarnos con el pueblo de San Francisco Yosocuta, por la pérdida de dos personas, un pequeño de tres años y un joven de 20 años. También para las personas que se encuentran hospitalizadas, en este sentido, le pido señora presidenta su autorización para guardar un minuto de silencio”, agregó. 

Recalcó que en su carácter de síndico ha instruido e iniciado una investigación ante el órgano de control interno, a efecto de determinar la responsabilidad administrativa en contra de quien realizó o ejecutó la obra.

“Esta obra pública deriva de la administración municipal 2014-2016, se está investigando en cuanto la ubicación del expediente técnico, el cual concejales y compañeros se les informa que no se ha localizado”, reveló.

Informó que posteriormente se dará a conocer de manera pública el dictamen de las causas de la caída de la barda.

#LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist