Concluye con éxito operativo de Semana Santa Segura 2022

Escrito por el 19 abril, 2022

Concluye con éxito operativo de Semana Santa Segura 2022

Yoalli Palma/La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 19 de abril 2022.-El operativo de Semana Santa Segura 2022, que dio inicio el pasado miércoles 13 de abril en Asunción Nochixtlán, concluyó con éxito reportando un saldo blanco en accidentes.
Las direcciones correspondientes dieron a conocer que el operativo se desarrolló de manera coordinada de la policía vial municipal, policía municipal, policía vial estatal, guardia nacional y protección civil municipal y estatal.
Durante el periodo vacacional, se registró una afluencia de miles de personas, donde los lugares con mayor concurrencia fueron: el centro de la ciudad como el parque, la iglesia, la casa del mayordomo, centuriones, capillas, mercado, la terminal de autobuses, suburban, taxis y camionetas foráneas.
Las autoridades agradecieron a los visitantes por atender todas y cada una de las indicaciones para hacer su estancia más agradable, tanto en materia de seguridad como de salud.
Erick Eduardo Ramos Cruz, director de vialidad, indicó que en los días que se colocó el modulo y operativo de «Semana Santa Segura 2022» el saldo fue blanco, se registraron 3 percances, sin ningún herido sólo daños materiales, también infracción por estacionarse en lugares prohibidos, doble fila y sentido contrario.

Culminó que al continuar la temporada vacacional seguirán con los rondines de las diferentes corporaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista