Concluye punto fijo de vacunación en Nochixtlán

Escrito por el 17 marzo, 2022

Concluye punto fijo de vacunación en Nochixtlán

 

Yoalli Palma/La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 17 de Marzo 2022. – La jornada de vacunación anticovid que inició la semana pasada en Asunción Nochixtlán, concluyó este jueves y las metas fueron favorables, informaron las autoridades sanitarias.
Hasta este municipio mixteco, arribaron dosis de biológico de las farmacéuticas Cansino, Sinovac y Pfizer; para adolescentes de 12 a 14 años con comorbilidad primeras y segundas dosis y de 15 a17 segundas dosis; Sinovac para rezagados y segundas dosis; Cansino primeras dosis de 18 años en adelante.

La Directora del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), Elizabeth Arenaza, indicó que desde el día martes, se colocó este punto en Nochixtlán, pero que el día de ayer, elementos de la Sedena, le notificaron que este punto se trasladaría a la ciudad de Putla.
Agregó que el personal del CESSA, en estos días aplicaron 254 vacunas, «24 Pfizer, 220 Sinovac y de 10 cansino».

Culminó qué la ciudadanía debe de aprovechar cuando se instalan estos puntos de vacunación, ya que las fechas se le notifican de un día a otro.
La jurisdicción sanitaria 05 en la mixteca, indicaron que «los puntos fijos son hasta que se termine el biológico, es probable que después se vuelva a surtir el biológico, ya que probablemente no habrá jornadas intensivas”.

 

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista