Conductores de dos camionetas protagonizaron un altercado en el centro de Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 11 junio, 2020

Conductores de dos camionetas protagonizaron un altercado en el centro de Asunción Nochixtlán.

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN , Oaxaca- En un video se observa como bajan ambos conductores  de sus camionetas, discuten, uno de su camioneta baja un hacha y regresa a continuar con la discusión, después  se observa como de reversa choca a la otra unidad.

Los hechos se registraron durante la tarde de este 10 de junio alrededor de las 6 de la tarde, a una cuadra del parque de la ciudad mixteca.

A través de redes sociales, se difundieron dos videos donde se observa a los conductores de dos camionetas particulares una Ford  color negro y una color azul, discutiendo parando el tráfico  sobre la calle Porfirio Díaz esquina con Benito Juárez.

En un primer video se escuchan los claxon un masculino de playera roja con gorra discutiendo con un joven con short azul y sudadera color azul marino, que baja de la camioneta un hacha que le es sostenida con la mano izquierda por el masculino de camisa roja, impidiendo golpear la camioneta o a él.

 

En un segundo video se observa como el conductor de la camioneta color negro acelera y avanza, frena y   toma impulso para que de reversa chocar el cofre de la camioneta azul, después  escapa a toda velocidad hacia el centro de la ciudad, se escucha el llanto de niños.

 

 

El conductor de la camioneta azul  se cerciora del estado de su unidad y después inició una persecución, de acuerdo con los testigos el chofer de la unidad negra se encontraba en estado de ebriedad.

 

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist