Conforman Coalición Única de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula

Escrito por el 29 junio, 2022

Conforman Coalición Única de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula

Daniela López/ La Grandiosa

 

OAXACA DE JUÁREZ,  Oaxaca.- Parte representativa conformada por 3 docentes y 2 administrativos de 83 trabajadores que laboran en el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE) dieron a conocer en conferencia de prensa en la Ciudad de Oaxaca, que formarán una Coalición Única de Trabajadores.

Esta coalición fue creada con el objetivo de que sean respetados sus derechos y prestaciones laborales, brindándoles una estabilidad laboral, ponderando por encima de todo la educación y el beneficio de los estudiantes.

Hacen la invitación también a los demás trabajadores que conforman la planilla laboral de esta institución  a acercarse y unirse a este primer planteamiento, para pedir en conjunto las condiciones laborales necesarias.

Se espera la fecha para una posible asamblea de integrantes de esta coalición, también mencionaron aún no contemplar la formación de un sindicato, tampoco involucran el ámbito político,  ni los problemas que se han presentado en esta institución educativa en recientes semanas.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista