Continúa la búsqueda de Claudia Uruchurtu

Escrito por el 24 marzo, 2022

Continúa la búsqueda de Claudia Uruchurtu

 


Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 24 de marzo del 2022.- A días de cumplirse un año de la desaparición de Claudia Uruchurtu, aún se observan carteles para localizarla, en puntos estratégicos en Asunción Nochixtlán.
En terminales, clínicas, hospitales, comercios y espacios públicos, se encuentra la ficha de búsqueda emitida por no localizados de la Fiscalía del estado de Oaxaca.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Claudia Uruchurtu Cruz, fue vista por última vez el día 26 de marzo de 2021, en Asunción Nochixtlán, vestía una playera blanca de manga corta y cuello redondo, chamarra color azul oscuro, pantalón de mezclilla azul, tenis, portaba una gorra negra y cubre bocas de tela color azul.

Como seña particular, una cicatriz en el estomago por una cirugía.
En los lugares donde se encuentran los carteles, son muy concurridos por la ciudadanía, algunos protegidos con plástico, otros decolorados por el sol, aún la ciudadanía se acerca para leerlos.
Hasta el momento aún no se da con su paradero, las investigaciones continúan, hay 5 detenidos por la presunta desaparición forzada.
Su familia ha emigrado de Nochixtlán, pero siguen esperando dar con su paradero.

Facebook #LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista