Continúan sumando casos positivos en el distrito de Nochixtlán.

Escrito por el 8 junio, 2020

Continúan sumando casos positivos en el distrito de Nochixtlán.

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca- A pesar del exhorto del gobierno del estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa de mantenerse para evitar se siga propagando el virus de Sars-cov 2 se siguen sumando casos positivos de coronavirus covid-19 en la región mixteca, 10 casos nuevos el fin de semana, el distrito de Nochixtlán sumo 4.

Asunción Nochixtlán este fin de semana sumo 3 nuevos casos e ingresando un caso de un municipio de la esperanza de San Juan Yucuita.

 

 

El coordinador de vigilancia paremiológica,  Ernesto Orduña Ruiz,  indicó que de acuerdo a los reportes diarios paremiológicos, la región mixteca presenta hasta este 8 de junio  28 casos activos.

En el distrito de Nochixtlán el municipio de Asunción Nochixtlán se presentaron  3 nuevos casos sumando un total de  17 casos y un nuevo muncipio presenta su primer caso, San Juan Yucuita.

En tanto Juan Nicolás Sánchez epidemiólogo jurisdiccional brindo el estatus de los nuevos casos positivos de coronavirus covid-19.

En Asunción Nochixtlán son tres casos un masculino de 38 años, uno más de 35 años y un masculino de 28 años de edad, ambulatorios, guardando cuarentena en sus hogares, expresó que en el municipio con estos tres nuevos casos, son seis casos activos, cinco ambulatorios y uno más grabe en el hospital de especialidades,

 

Un municipio de la esperanza que se suma es San Juan Yucuita, que es vecino de Asunción Nochixtlán, un masculino que se encuentra en su casa guardando la sana distancia.

Cabe destacar que Asunción Nochixtlán suma ya 17 casos positivos, de los cuales 11 se han recuperado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist