Continuarán los cortes del servicio de agua potable por mantenimiento al sistema

Escrito por el 23 mayo, 2019

Continuarán los cortes del servicio de agua potable por mantenimientos al sistema 

*Llaman a tomar medidas para evitar escases del vital líquido

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- La administradora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), Cruz Alavés Torres, informó que durante las próximas dos semanas continuarán los trabajos de mantenimiento a la planta potabilizadora, por lo que pidió la comprensión de los usuarios por los posibles cortos al suministro de agua en las colonias y agencias de esta ciudad.

Informó que aún falta darle el mantenimiento al 50 por ciento de los filtros que están compuestos por diferentes materiales, los cuales se tienen que retirar, lavar, secar y volver a colocar, situación que dificulta el proceso.

Explicó que aunado a esta situación, la temporada de estiaje repercute en que el agua tenga que ser tratada al menos dos veces, ello derivado a la cantidad de sedimentos que arrastra el agua que se recibe de la presa Yosocuta, sin embargo, aseguró que el agua cumple con las normas establecidas por la CONAGUA y vigiladas por la Jurisdicción Sanitara en la Mixteca.

Alavés Torres dijo que tomaron la determinación que el vital líquido será distribuido durante la tarde-noche, dependiendo del día que corresponda el servicio en las colonias, ello para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 53 2 08 34 y el servicio de mensajería de whatsApp 953 111 43 39, para cualquier tipo de reportes, por ello pide que se especifique nombre del usuario y número de servicio, domicilio, y número telefónico, para que puedan atender con mayor eficacia los reportes.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist