Convoca a mixtecos a forma parte de equipo de voleibol antorchista

Escrito por el 28 diciembre, 2022

Convoca a mixtecos a forma parte de equipo de voleibol antorchista

Marifer Ramírez/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – El Movimiento Antorchista Oaxaca, lanzó convocatoria a través de su comisión estatal deportiva para la eliminatoria estatal de voleibol en las categorías infantil, juvenil A y juvenil C, tanto en rama varonil como femenil a realizarse durante el mes de enero.

El Dirigente del Movimiento Antorchista de la Mixteca, Cesar Hernández Olivera, en entrevista para los micrófonos de la Grandiosa te informa, extendió la invitación a los equipos ya integrados y a fanáticos de este deporte que lo practiquen, para presentarse en las visorias que se llevarán a cabo los días seis, siete y ocho de enero en la capital oaxaqueña.

“Equipos de voleibol en la rama varonil y femenil, desde niños de primaria, secundaria y universitarios, podrán participar para medir sus capacidades físicas de este deporte con demás equipos de todo el estado con la intención de poder lograr ser los abanderados que representen a Oaxaca en la Vigésima Espartaqueada Deportiva Nacional. Hacemos una extensa invitación a todos los clubes de voleibol, amigos y simpatizantes, pero también a aquellos que por el amor al deporte lo practican, que quieran participar en nuestra eliminatoria lo pueden hacer con todo gusto para poder fomentar esta actividad.”

Agregó que la Vigésima Espartaqueada Deportiva Nacional se retomará y tendrá inicio en la primera semana de febrero 2023, en el municipio de Tecomatlán en el estado de Puebla, tras dos años de suspensión debido a la pandemia de COVID-19.

Resaltó que el Movimiento desde su formación hace 48 años, además de la gestoría y movilización, promueve la cultura y el deporte, como el fútbol, básquetbol, béisbol, natación, atletismo y en este ejemplo el voleibol, sin fines de lucro.

Así mismo, comentó que en las próximas fechas se lanzaran las convocatorias para reclutar a los participantes para los demás deportes que forman parte de la Espartaqueada, a través de sus redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista