Convocan a primer cabildo abierto de Juanita Cruz

Escrito por el 25 marzo, 2019

Este viernes 29 de marzo se efectuará la primera “Sesión de Cabildo Abierto” del actual Ayuntamiento, por lo cual se abrió la convocatoria para que cualquier ciudadano  interesado en exponer algún tema de cara a la autoridad municipal, pueda hacerlo.

Las personas interesadas en ser parte de esta sesión, deberán solicitar su participación mediante escrito dirigido al secretario municipal, Ulises Cuauhtémoc Reyes Martínez, especificando el tema a exponer; el cual deberá ser de interés público y deberá anexar copia simple del documento legal que acredite su personalidad.

Una vez recibidas las solicitudes, la Secretaría Municipal notificará a los solicitantes el cauce de su solicitud, y en caso de no ser procedente expondrá las razones, indicó.

Sobre la duración de las participaciones se informa que en una primera ronda, no excederán de cinco minutos, en segunda ronda en vía de réplica no excederán de tres minutos y una última ronda en vía de dúplica que no podrán exceder de un minuto.

El periodo de registro se llevará a cabo a partir la emisión de la convocatoria que ya se encuentra disponible en los sitios oficiales del Ayuntamiento y cerrará el día jueves 28 de marzo de 2019 a las cuatro de la tarde; el trámite será realizado en horas y días hábiles, en la oficina de la Secretaria Municipal, ubicada en calle Micaela Galindo número dos, colonia Centro, de esta ciudad.

La sesión de Cabildo Abierto que se efectuará en la planta baja de la sede oficial ubicada en la calle Micaela Galindo número 2, teniendo como hora de inicio las 17:00 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist