Crean estrategias de venta ante la cuesta de enero, Canaco-ServyTur en Huajuapan

    Crean estrategias de venta ante la cuesta de enero, Canaco-ServyTur en Huajuapan

    Marifer Ramírez/La Grandiosa

    HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), delegación Huajuapan, Jaime Noé Mora Cabrera, informó que los casi 300 agremiados, están preparando estrategias de ventas para atacar la cuesta de enero.

    “Sabemos cómo se comporta el negocio, estamos listos y preparados para afrontarlas, no es de nuestro desconocimiento que cada año, esto sucede”, expresó Mora Cabrera, pues la Canaco-ServyTur, lleva 65 años de servicio en el sector terciario y los respalda la experiencia de año con año.

    Comentó que los socios, ya están realizando de manera individual ofertas o renegociando inventarios, para poder soportar y aligerar la disminución de ventas durante el mes de enero, y esperan repuntar en ventas con la aproximación de fechas comerciales como el día de San Valentín, el 14 de febrero.

    Para poder cumplir con las metas de este año, el grupo de agremiados de la zona comercial de Huajuapan, Tamazulapan del Progreso, Santiago Chazumba y Mariscala de Juárez, se propone ser más proactivos en sus estrategias, es por ello que, se están adaptando al comercio digital, para abarcar un mercado más amplio de clientes potenciales.

    “La confederación tiene aproximadamente 850 mil posibles clientes, es decir, son todos los socios de la cámara a nivel nacional. Por primera vez, en Huajuapan y Oaxaca, vamos a posicionar a todos nuestros agremiados para darles la oportunidad de acceder a esos 850 mil posibles clientes, más la oportunidad de que vayan subiendo en página web o con su tienda comercial y ofertar sus productos. La cámara para este año, también tiene planeado varios convenios con la Universidad Tecnológica de la Mixteca, con la Escuela de Nivel Medio Superior, pero también estamos trabajando para implementar una tarjeta de descuento con todos los socios, en todos los negocios, de los agremiados.”

    Agregó que para sobrellevar de mejor manera la cuesta de enero, se preparan con anterioridad desde las ventas de diciembre, para tener un ingreso que los mantenga por algunos unos meses.

    Así pues, respecto a las fiestas decembrina, declaró que, fue un buen diciembre para los socios en el tema de ventas, gracias al turismo y a los eventos que se organizaron en el centro de la Ciudad, produciendo espacios de atracción y alta demanda hacia los comerciantes, servicios de hotelería y transporte.

    “Pues en términos generales fue un buen diciembre para nuestros agremiados, así nos lo están reportando. Todavía no alcanzamos cifras antes de pandemia, pero ya estamos muy cerca, podríamos decir que estamos al 90 por ciento, de las cifras que teníamos antes de pandemia, eso nos da mucho gusto y mucha tranquilidad, porque nuestros agremiados, vendieron y vendieron bien.”

    Puntualizó que un factor en que se han visto afectados, en materia de seguridad, pues en últimas fechas, los socios han sufrido ataques y atracos en carretera al momento de regresar de las ciudades donde se surten y que ya se encuentran en pláticas con las autoridades locales y estatales, para unir esfuerzos y reducir estos eventos de inseguridad.

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      HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), delegación Huajuapan, Jaime Noé Mora Cabrera, informó que los casi 300 agremiados, están preparando estrategias de ventas para atacar la cuesta de enero.

      “Sabemos cómo se comporta el negocio, estamos listos y preparados para afrontarlas, no es de nuestro desconocimiento que cada año, esto sucede”, expresó Mora Cabrera, pues la Canaco-ServyTur, lleva 65 años de servicio en el sector terciario y los respalda la experiencia de año con año.

      Comentó que los socios, ya están realizando de manera individual ofertas o renegociando inventarios, para poder soportar y aligerar la disminución de ventas durante el mes de enero, y esperan repuntar en ventas con la aproximación de fechas comerciales como el día de San Valentín, el 14 de febrero.

      Para poder cumplir con las metas de este año, el grupo de agremiados de la zona comercial de Huajuapan, Tamazulapan del Progreso, Santiago Chazumba y Mariscala de Juárez, se propone ser más proactivos en sus estrategias, es por ello que, se están adaptando al comercio digital, para abarcar un mercado más amplio de clientes potenciales.

      “La confederación tiene aproximadamente 850 mil posibles clientes, es decir, son todos los socios de la cámara a nivel nacional. Por primera vez, en Huajuapan y Oaxaca, vamos a posicionar a todos nuestros agremiados para darles la oportunidad de acceder a esos 850 mil posibles clientes, más la oportunidad de que vayan subiendo en página web o con su tienda comercial y ofertar sus productos. La cámara para este año, también tiene planeado varios convenios con la Universidad Tecnológica de la Mixteca, con la Escuela de Nivel Medio Superior, pero también estamos trabajando para implementar una tarjeta de descuento con todos los socios, en todos los negocios, de los agremiados.”

      Agregó que para sobrellevar de mejor manera la cuesta de enero, se preparan con anterioridad desde las ventas de diciembre, para tener un ingreso que los mantenga por algunos unos meses.

      Así pues, respecto a las fiestas decembrina, declaró que, fue un buen diciembre para los socios en el tema de ventas, gracias al turismo y a los eventos que se organizaron en el centro de la Ciudad, produciendo espacios de atracción y alta demanda hacia los comerciantes, servicios de hotelería y transporte.

      “Pues en términos generales fue un buen diciembre para nuestros agremiados, así nos lo están reportando. Todavía no alcanzamos cifras antes de pandemia, pero ya estamos muy cerca, podríamos decir que estamos al 90 por ciento, de las cifras que teníamos antes de pandemia, eso nos da mucho gusto y mucha tranquilidad, porque nuestros agremiados, vendieron y vendieron bien.”

      Puntualizó que un factor en que se han visto afectados, en materia de seguridad, pues en últimas fechas, los socios han sufrido ataques y atracos en carretera al momento de regresar de las ciudades donde se surten y que ya se encuentran en pláticas con las autoridades locales y estatales, para unir esfuerzos y reducir estos eventos de inseguridad.

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        Marifer Ramírez/La Grandiosa

        HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), delegación Huajuapan, Jaime Noé Mora Cabrera, informó que los casi 300 agremiados, están preparando estrategias de ventas para atacar la cuesta de enero.

        “Sabemos cómo se comporta el negocio, estamos listos y preparados para afrontarlas, no es de nuestro desconocimiento que cada año, esto sucede”, expresó Mora Cabrera, pues la Canaco-ServyTur, lleva 65 años de servicio en el sector terciario y los respalda la experiencia de año con año.

        Comentó que los socios, ya están realizando de manera individual ofertas o renegociando inventarios, para poder soportar y aligerar la disminución de ventas durante el mes de enero, y esperan repuntar en ventas con la aproximación de fechas comerciales como el día de San Valentín, el 14 de febrero.

        Para poder cumplir con las metas de este año, el grupo de agremiados de la zona comercial de Huajuapan, Tamazulapan del Progreso, Santiago Chazumba y Mariscala de Juárez, se propone ser más proactivos en sus estrategias, es por ello que, se están adaptando al comercio digital, para abarcar un mercado más amplio de clientes potenciales.

        “La confederación tiene aproximadamente 850 mil posibles clientes, es decir, son todos los socios de la cámara a nivel nacional. Por primera vez, en Huajuapan y Oaxaca, vamos a posicionar a todos nuestros agremiados para darles la oportunidad de acceder a esos 850 mil posibles clientes, más la oportunidad de que vayan subiendo en página web o con su tienda comercial y ofertar sus productos. La cámara para este año, también tiene planeado varios convenios con la Universidad Tecnológica de la Mixteca, con la Escuela de Nivel Medio Superior, pero también estamos trabajando para implementar una tarjeta de descuento con todos los socios, en todos los negocios, de los agremiados.”

        Agregó que para sobrellevar de mejor manera la cuesta de enero, se preparan con anterioridad desde las ventas de diciembre, para tener un ingreso que los mantenga por algunos unos meses.

        Así pues, respecto a las fiestas decembrina, declaró que, fue un buen diciembre para los socios en el tema de ventas, gracias al turismo y a los eventos que se organizaron en el centro de la Ciudad, produciendo espacios de atracción y alta demanda hacia los comerciantes, servicios de hotelería y transporte.

        “Pues en términos generales fue un buen diciembre para nuestros agremiados, así nos lo están reportando. Todavía no alcanzamos cifras antes de pandemia, pero ya estamos muy cerca, podríamos decir que estamos al 90 por ciento, de las cifras que teníamos antes de pandemia, eso nos da mucho gusto y mucha tranquilidad, porque nuestros agremiados, vendieron y vendieron bien.”

        Puntualizó que un factor en que se han visto afectados, en materia de seguridad, pues en últimas fechas, los socios han sufrido ataques y atracos en carretera al momento de regresar de las ciudades donde se surten y que ya se encuentran en pláticas con las autoridades locales y estatales, para unir esfuerzos y reducir estos eventos de inseguridad.

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          “Sabemos cómo se comporta el negocio, estamos listos y preparados para afrontarlas, no es de nuestro desconocimiento que cada año, esto sucede”, expresó Mora Cabrera, pues la Canaco-ServyTur, lleva 65 años de servicio en el sector terciario y los respalda la experiencia de año con año.

          Comentó que los socios, ya están realizando de manera individual ofertas o renegociando inventarios, para poder soportar y aligerar la disminución de ventas durante el mes de enero, y esperan repuntar en ventas con la aproximación de fechas comerciales como el día de San Valentín, el 14 de febrero.

          Para poder cumplir con las metas de este año, el grupo de agremiados de la zona comercial de Huajuapan, Tamazulapan del Progreso, Santiago Chazumba y Mariscala de Juárez, se propone ser más proactivos en sus estrategias, es por ello que, se están adaptando al comercio digital, para abarcar un mercado más amplio de clientes potenciales.

          “La confederación tiene aproximadamente 850 mil posibles clientes, es decir, son todos los socios de la cámara a nivel nacional. Por primera vez, en Huajuapan y Oaxaca, vamos a posicionar a todos nuestros agremiados para darles la oportunidad de acceder a esos 850 mil posibles clientes, más la oportunidad de que vayan subiendo en página web o con su tienda comercial y ofertar sus productos. La cámara para este año, también tiene planeado varios convenios con la Universidad Tecnológica de la Mixteca, con la Escuela de Nivel Medio Superior, pero también estamos trabajando para implementar una tarjeta de descuento con todos los socios, en todos los negocios, de los agremiados.”

          Agregó que para sobrellevar de mejor manera la cuesta de enero, se preparan con anterioridad desde las ventas de diciembre, para tener un ingreso que los mantenga por algunos unos meses.

          Así pues, respecto a las fiestas decembrina, declaró que, fue un buen diciembre para los socios en el tema de ventas, gracias al turismo y a los eventos que se organizaron en el centro de la Ciudad, produciendo espacios de atracción y alta demanda hacia los comerciantes, servicios de hotelería y transporte.

          “Pues en términos generales fue un buen diciembre para nuestros agremiados, así nos lo están reportando. Todavía no alcanzamos cifras antes de pandemia, pero ya estamos muy cerca, podríamos decir que estamos al 90 por ciento, de las cifras que teníamos antes de pandemia, eso nos da mucho gusto y mucha tranquilidad, porque nuestros agremiados, vendieron y vendieron bien.”

          Puntualizó que un factor en que se han visto afectados, en materia de seguridad, pues en últimas fechas, los socios han sufrido ataques y atracos en carretera al momento de regresar de las ciudades donde se surten y que ya se encuentran en pláticas con las autoridades locales y estatales, para unir esfuerzos y reducir estos eventos de inseguridad.

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            “Sabemos cómo se comporta el negocio, estamos listos y preparados para afrontarlas, no es de nuestro desconocimiento que cada año, esto sucede”, expresó Mora Cabrera, pues la Canaco-ServyTur, lleva 65 años de servicio en el sector terciario y los respalda la experiencia de año con año.

            Comentó que los socios, ya están realizando de manera individual ofertas o renegociando inventarios, para poder soportar y aligerar la disminución de ventas durante el mes de enero, y esperan repuntar en ventas con la aproximación de fechas comerciales como el día de San Valentín, el 14 de febrero.

            Para poder cumplir con las metas de este año, el grupo de agremiados de la zona comercial de Huajuapan, Tamazulapan del Progreso, Santiago Chazumba y Mariscala de Juárez, se propone ser más proactivos en sus estrategias, es por ello que, se están adaptando al comercio digital, para abarcar un mercado más amplio de clientes potenciales.

            “La confederación tiene aproximadamente 850 mil posibles clientes, es decir, son todos los socios de la cámara a nivel nacional. Por primera vez, en Huajuapan y Oaxaca, vamos a posicionar a todos nuestros agremiados para darles la oportunidad de acceder a esos 850 mil posibles clientes, más la oportunidad de que vayan subiendo en página web o con su tienda comercial y ofertar sus productos. La cámara para este año, también tiene planeado varios convenios con la Universidad Tecnológica de la Mixteca, con la Escuela de Nivel Medio Superior, pero también estamos trabajando para implementar una tarjeta de descuento con todos los socios, en todos los negocios, de los agremiados.”

            Agregó que para sobrellevar de mejor manera la cuesta de enero, se preparan con anterioridad desde las ventas de diciembre, para tener un ingreso que los mantenga por algunos unos meses.

            Así pues, respecto a las fiestas decembrina, declaró que, fue un buen diciembre para los socios en el tema de ventas, gracias al turismo y a los eventos que se organizaron en el centro de la Ciudad, produciendo espacios de atracción y alta demanda hacia los comerciantes, servicios de hotelería y transporte.

            “Pues en términos generales fue un buen diciembre para nuestros agremiados, así nos lo están reportando. Todavía no alcanzamos cifras antes de pandemia, pero ya estamos muy cerca, podríamos decir que estamos al 90 por ciento, de las cifras que teníamos antes de pandemia, eso nos da mucho gusto y mucha tranquilidad, porque nuestros agremiados, vendieron y vendieron bien.”

            Puntualizó que un factor en que se han visto afectados, en materia de seguridad, pues en últimas fechas, los socios han sufrido ataques y atracos en carretera al momento de regresar de las ciudades donde se surten y que ya se encuentran en pláticas con las autoridades locales y estatales, para unir esfuerzos y reducir estos eventos de inseguridad.

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