CRITICAN A LANA DEL REY POR USAR CUBREBOCAS

Escrito por el 6 octubre, 2020

La cantante tuvo un meet & greet con sus fans y la criticaron por no respetar las medidas de sana distancia y por no usar un cubrebocas adecuado

Para que un cubrebocas funcione no solo es necesario ponértelo de la manera adecuada sino también usar uno que realmente proteja. Por eso, Lana del Rey   fue seriamente criticadada luego de realizar un encuentro con sus fans con un cubrebocas de malla.

Lana del Rey organizó un evento por el lanzamiento de su libro de poesía «Violent Bent Backwards Over the Grass» y aunque fue muy exclusivo para mantener una sana distancia y evitar contagios por el Covid-19, la cantante no se salvó de ser criticada pues usó un cubrebocas de malla que definitivamente no la protegería ni protegería a los demás.

Fue a través de redes sociales que la intérprete de «Young and Beautiful» compartió algunos detalles del Meet & Greet que organizó para sus fans. Pero en su cuenta oficial de instagram, principalmente, sus seguidores desaprobaron el cubrebocas brillante que incluso mostraba parte de su rostro.

Al día siguiente la cantante publicó otro video donde aparece usando un cubrebocas más adecuado. Sin embargo, eso no hizo que incluso sus fans se molestaron por la irresponsabilidad de la cantante al salir así a la calle .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist