Critican a Natti Natasha por cantarle a niños con cáncer ¿Que fué lo que sucedió?

Escrito por el 23 noviembre, 2018

Critican a Natti Natasha por cantarle a niños con cáncer ¿Que fué lo que sucedió?

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano más escuchadas del momento, amada por muchos y con un talento dudoso ya que últimamente se ha visto envuelta en varios escándalos.

 

Fuente:https://www.pinterest.com.mx/pin/730146158312969456

 

El más reciente se dio a conocer a través de un video en donde interpreta el tema “No me acuerdo” junto a Thalia, en él se ve como la música paró y ambas tuvieron que cantar a capella, dejando así una pregunta sin contestar ¿Playback?.

 

Fuente:https://i2.wp.com/emisorasunidas.com/eunew/wp-content/uploads/2018/11/thalianatti-690×392.jpg?resize=690%2C392&ssl=1

 

Recientemente se dio a conocer un video en donde la cantante interpreta el tema “Sin pijama” ante pacientes de la Sociedad de la Lucha contra el Cáncer, este gesto fue aplaudido por los algunos y muy criticado por otros.

 

Fuente:https://i0.wp.com/www.changoonga.com/wp-content/uploads/2018/11/Natti-Natasha-.jpg?resize=750%2C448&ssl=1

Muchos aseguraron que la intención de la cantante era buena, pero a pesar de ello el tema que interpretó no fue el correcto, ya que la canción habla en doble sentido interpretando cosas sexuales, las cuales no son adecuadas para ellos. “Totalmente desubicada”, “No puede ser»,»Esa tipa no se abochorna en cantar esa basura y a niños”, “Que pena cantarle eso a niños”,son algunos de los comentarios que se leen en el video. ¿Tu que opinas?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist