CRUZ AZUL ROMPE LA MALDICIÓN

Escrito por el 31 mayo, 2021

Increíble pero cierto, después de 23 años y medio de fracasos futboleros y de la gran cantidad de memes haciendo referencia a las cruzazuleadas, el día de ayer 30 de mayo del 2021 se rompe esta terrible maldición, ya que el Cruz Azul se posiciona como campeón de la liga MX al jugar contra Santos y llegando a la final con un resultado global de 2-0.

Después del ansiado gane, Reynoso comentó lo siguiente:

«A veces no estamos en el lugar y momento apropiado. Uno hace memoria y han pasado jugadores de categoría impresionante y técnico, pero no pudieron vivir lo de hoy. Hoy no dimensionamos y el futbol en la vida creo te colocan en el lugar. Hoy hablo como grupo y los que sufrieron como Adrián, Cata, Chuy y los he visto llorar en momentos duros y ahora lloraron de felicidad. Me rompen el alma, porque gente que ha estado en esta institución seguro tiene su futuro asegurado y hoy tienen el campeonato»

Juan Reynoso estratega peruano quien logra ganar la novena estrella de la maquina dice tener claro el futuro que le espera al equipo celeste, buscando también un contrato más allá del 2021, pero ¿Cuáles serán los retos que hará frente este entrenador después del anhelado gane?

  • Conservar o no su plantilla, ya que en una conferencia dijo querer mantener a gran parte de su equipo, pero deberá revisar el caso algunos jugadores.
  • Hacer crecer a su fuerza básica, pues como se sabe solo una cantidad pequeña de elementos han salido y han triunfado en el club.
  • Generar identidad, buscando que cada integrante que llegue al equipo se sienta orgulloso con la camiseta que viste y, por último;
  • Tener un nuevo central, pensando en los futuros triunfos del equipo.

¿Cómo festejaron?

Después de terminado el tan polémico partido los jugadores del Cruz Azul llegaron a su hotel y por separado en una cena familiar celebraron acompañados de sus seres queridos, respetando los protocolos de sanidad, sin embargo, muchos aficionados realizaron el tan representativo desfile en el Ángel de la Independencia, así como en redes sociales se veía el ambiente de festejo por toda la republica mexicana y otros países quienes alargaron el festejo hasta la madrugada del 31 de mayo.

Se espera que el equipo celeste se siga preparando y que los cambios que se realicen en el equipo sean para bien.

Eli Gómez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist