¿Cuánto costó el anillo de Belinda?

Escrito por el 26 mayo, 2021

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con una imagen que ambos compartieron a través de sus redes sociales, en donde la cantante ya presume un gran diamante puesto en su dedo.

Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones, El anillo, entonces, tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, además de que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal. El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los “ct” (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

Costo, quilates, piedras preciosas y todo sobre el anillo de compromiso de  Belinda con Christian Nodal | Las Hijas de Eva

De acuerdo con la información de Ventaneando, el cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde los dos cantantes radican actualmente.

Salvaje, el nuevo restaurante de moda en Madrid | Telva.com

El costo sólo de la reservación del lugar habría costado 25,000 euros, precio que equivale a 609,548 pesos mexicanos, debido a que es un espacio de moda y que, supuestamente, habría sido propiedad del futbolista Lionel Messi. Fue completamente decorado con pétalos de rosas y la familia de ambos cantantes fueron invitados a la cena.

Christian le propuso matrimonio a Belinda este 25 de mayo después de semanas de especulaciones por parte de los seguidores de la pareja, los cuales aseguraban que ya se encontraban comprometidos o esperando un hijo. Ambas cosas fueron desmentidas por los cantantes.

Belinda y Nodal se casan!

Nodal confirmó su compromiso con Belinda con un tierno mensaje: “Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, La cantante compartió la misma foto que su pareja con el mensaje: “Una imagen vale más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

FERNANDO MARTÍNEZ 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist