Cuenta con los permisos legales tienda de conveniencia en Nochixtlán

Escrito por el 17 diciembre, 2021

Cuenta con los permisos legales tienda de conveniencia en Nochixtlán

 

 

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- La encargada del despacho de la presidencia de Nochixtlán, Elizabeth Mejía López, informó que la tienda de conveniencia en este municipio cuenta con todos los permisos legales para operar desde el 2020.
Añadió que el 16 de diciembre se tenía planeado la apertura de una tienda de autoservicio en México, filial a Wal-Mart, anunció también que, desde el 2020 que había pagado los permisos ante el municipio de Nochixtlán para la construcción de una de sus instalaciones, mismas que terminaron en el mes de noviembre.
Hizo un llamado a la sociedad al diálogo, y dejar que los proyectos que tienen para Nochixtlán, sigan avanzando, ya que tiene conocimiento que son más de 90 trabajadores que pertenece al municipio de los que ya están laborando en esta empresa.
Agregó «que la cadena comercial tienen políticas muy estrictas, han sido muy claros, si hay un problema social un conflicto social ellos prefieren retirarse para no verse involucrados en conflictos de este tipo como empresas, si no se llega a resolver el conflicto por el que se está atravesando, se pasan a retirar”.

Expresó que con la apertura de esta empresa se generar empleos para la comunidad, ya que hay personas vulnerables, quienes ya se encuentran trabajando en esos espacios.
Indicó que se comunicó con el apoderado legal vía telefónica y le indicó que no iban a poder aperturar la tienda.
Expresó que desconoce el tema de Bienes Comunales, no sabe cuáles son las peticiones, pero considera que están a tiempo de arreglar esta situación.
Culminó que a nivel a nivel nacional el municipio de Asunción Nochixtlán representa un foco rojo y espera que se solucione este conflicto para dar otra imagen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista