Cuestionable el proceso interno de Morena

Escrito por el 6 febrero, 2024

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Militantes del movimiento de regeneración nacional (morena) en la región Mixteca, no descartan ruptura y desbandad ante la proximidad del proceso electoral en municipios importantes como Tlaxiaco, Chalcatongo, Nochixtlán, Teposcolula, Putla, Juxtlahuaca y más municipios de esta parte de la entidad.

Seguidores, incluso fundadores de este partido en Oaxaca y esta región de la Mixteca, destacan esta simulación que ocurre desde el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal donde las candidaturas están siendo repartidas de forma diestras y siniestras sin escrúpulos y movidas por el interés económico.

Los quejosos por el proceso interno que se está viviendo en Morena en Oaxaca, dijo que va en contra de lo que marca la plataforma política y los valores de este instituto que encabeza el presidente AMLO, en dejarse llevar las pasiones y por los intereses de grupo.

Han referido que las supuestas encuestas no definen, no determinan las voluntades de la militancia en cada demarcación, es más bien el interés de grupos, de diputados, de secretarios los que han entrampado este proceso importante que vuelve este proceso sucio, obscuro, desaseado y confuso para la militancia que en su momento pensó que había cancha pareja para poder participar en este proceso de definición.

Finalmente, piden a la dirigencia nacional poner atención en lo que ocurre en Oaxaca, en lo que está pasando en Morena ya que estas determinaciones y hoy en este proceso dista en mucho los ideales del partido y del presidente AMLO.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist