Culmina permiso de ferieros instalados en el centro de Huajuapan

Escrito por el 22 diciembre, 2021

Culmina permiso de ferieros instalados en el centro de Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  El regidor de Hacienda, Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes, informó que el 19 de diciembre concluyó el permiso para la instalación de los juegos mecánicos y puestos de los ferieros en las calles Madero, Heroico Colegio Militar y al interior del Parque Independencia.

Aclaró que nunca se autorizó la instalación de los juegos mecánicos que se encuentran en la calle Valerio Trujano, frente al palacio municipal de Huajuapan, pero que, según ellos, se colocaron en ese lugar a causa de conflictos internos que tienen.

“Estamos en un proceso que ellos ya se levanten en estos próximos días, que es muy pronto, no quisiera decirte la fecha para no trastocar el proceso que llevamos. Hoy mismo nos vamos a reunir con todos para que ya podamos llevar una solución”, recalcó.

Aseguró que ya se les notificó que deben de retirarse, además de que estuvo platicando con ellos sobre el tema, para aclarar ciertas dudas y para evitar generar otro conflicto.

Señaló que, aunado a dicha autorización, también ya venció el permiso o solicitud que les otorgó Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la instalación de tableros, documentos que también son firmados por las autoridades municipales.

“Las pláticas han ido en esa conciencia, de que nosotros sí les hemos permitido en su momento, a pesar de las críticas, las cuales son válidas, les permitió instalarse, por esta circunstancia de ausencia durante dos años. Después del domingo quieras o no hubo una tolerancia porque entendemos su necesidad”, agregó.

El concejal quien también es presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, expresó que desde que asumió este último cargo y hasta el momento, no existe ningún roce o insulto por parte de los ferieros, que siempre se ha utilizado el diálogo para llegar acuerdos en beneficio de las partes involucradas.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista