Dan banderazo de inicio a operativo Semana Santa Segura 2022 en Nochixtlán

Escrito por el 13 abril, 2022

Dan banderazo de inicio a operativo Semana Santa Segura 2022 en Nochixtlán

Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 13 de Abril del 2022- Con la participación de más de 60 elementos de corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio estatales, federales y municipales, arrancó el Operativo Semana Santa Segura 2022 para salvaguardar a los nochixtecos y los turistas que visiten la entidad durante la temporada vacacional.
Funcionarios de los tres niveles de Gobierno, dieron el banderazo de salida a las unidades que a partir de este miércoles patrullarán la ciudad, así como los diferentes puntos y las entradas y salidas de Asunción Nochixtlán.
En la carretera Federal 190 Cristóbal Colón, saliendo de Boulevard al Suroeste de la ciudad representantes de distintas corporaciones policiacas, colocaron un módulo de información y recomendaciones de conducción.

El comándate Enoc Perzabal Solano, encargado de la Policía Vial Estatal en Asunción Nochixtlán, indico que el inicio del operativo Semana Santa Segura 2022, cuyo objetivo es llevar a cabo acciones que garanticen la seguridad de lugareños y vacacionistas.
Detallo que el operativo está integrado por 60 elementos de la Policía municipal, Policía municipal vial, Policía vial estatal, guardia nacional, protección civil estatal y municipal, cuidando la seguridad de los lugareños y turistas.

«Se inicia con el operativo Semana Santa Segura 2022, se instala un módulo de información para los visitantes, a los choferes, se les pedirá respeten el límite de velocidad, no manejar en estado de ebriedad, obedecer las recomendaciones del sector salud, uso de cubrebocas, guardar sana distancia para evitar la propagación del virus» Perzabal Solano.

Culmino exhortando a todas las personas para que extremen precauciones y eviten accidentes.
Por último, se realizó un recorrido con diferentes unidades de motor por toda la población.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista