Dan cumplimiento al requerimiento de la OSFE del proceso de entrega-recepción

Escrito por el 27 enero, 2022

Dan cumplimiento al requerimiento de la OSFE del proceso de entrega-recepción

 

Yoalli Palma/La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 26 de enero.- Por requerimiento del órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca ( OSFE) realizan en sesión extraordinaria la entrega recepción de la autoridad 2019-2021 a la administración 2022-2024.
En la sala de juntas del palacio Municipal de Asunción Nochixtlán, dieron cumplimiento al requerimiento de la OSFE del proceso de entrega recepción de la administración saliente y entrante.
A las 11 de la mañana ambas administraciones iniciaron con el período extraordinario en el evento protocolario que tuvo una duración de 58 min.
La ex encargada del despacho Elizabeth Mejía acompañada de 3 de los ex regidores y directores, realizaron la entrega a la autoridad municipal.
En ausencia del edil Alfredo Feliciano López Santiago al ser positivo a COVID 19, Berenice Zarate, fue la encargada de recibir .
Dando cumplimiento al requerimiento emitido por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, la administración saliente, hicieron entrega de la información soporte que le fue requerida, sobre el estado que guarda la administración, expedientes financieros, expedientes de obra pública, documentos de auditoría.

Mejía López, indicó que “El proceso de entrega recepción se iba hacer ante la OSFE ya que no se terminó con el ayuntamiento, es este mismo órgano que nos dice que el presidente municipal en funciones debe recibir toda la documentación de este proceso, les indican que deben asistir al palacio municipal, le giraron un oficio al presidente municipal y dio respuesta de asistir este día para realizar el proceso, con esto se concluye el proceso

 

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista