Danna Paola sorprendió con su nuevo cambio de look.

Escrito por el 3 octubre, 2020

Los cambios de look durante esta cuarentena se han convertido en pan de cada día, ya sea por experimentar o por tener mucho tiempo para planear un corte, el color de cabello, como maquillarse, ponerse  lentes, hacerse un tatuaje, peinados diferentes, en fin, si eso hacemos  todas y todos en casa, imagínense a los famosos, que también  han aprovechado este tiempo para cortar y pintar su melena de diferentes tonos, tal como lo hizo Danna Paola, quien ha pasado por algunas decoloraciones en su pelo, el cual hoy luce completamente rubio.

Fue gracias a una de sus fotos más recientes que, sus fans se sorprendieron con su cambio de look, pues si bien no es el primero que se realiza durante la cuarentena, sí es uno de los más evidentes, pues pasó de lucir una melena oscura a una totalmente rubia. “A la buena y a la mala, medicina para el alma”, escribió la famosa en la fotografía donde evidenció lo guapa que luce con su nuevo look.

 

View this post on Instagram

A la buena y a la mala… medicina para el alma.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Dicha imagen ya cuenta con más de 1 millón seiscientos mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza, pues aseguran que fue una decisión acertada. “Radiante”, “Te ves preciosa”, “La más linda”, “Perfecta”, “Qué bella”, “Me encanta este look”, “Gran decisión”, “Wow con lo guapa”, “Perfección”, “Preciosa”, “Qué increíble te ves”, “Eres muy bonita”, son algunos de los comentarios que ha recibido Danna Paola tras compartir dicha fotografía, en la cual luce su faceta más reciente.

Actualmente, Danna continúa trabajando en su música, incluso, recientemente aseguró haber dejado la serie  Élite, para enfocarse más en su carrera como cantante. No ha parado de hacer colaboraciones con distintos famosos, con quienes ha logrado posicionar varios duetos musicales.

En Instagram ya cuenta con más de 27 millones de seguidores, lo que la ha posicionado como una de las estrellas en redes sociales más queridas y aceptadas por usuarios de Internet, en cuanto al amor, asegura que por el momento no mantiene ninguna relación sentimental de pareja, pues está muy enfocada en su carrera artística.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist