Daños materiales deja el incendio de una casa en Huajuapan

Escrito por el 17 abril, 2019

Daños materiales deja el incendio de una casa en Huajuapan

Redacción. 
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, atendieron un incendio que se suscitó en la segunda planta de un domicilio ubicado sobre la Avenida Venustiano Carranza de la Colonia del Maestro.
 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11.39 horas de la mañana de ayer; presuntamente un corto circuito provocó que varios artículos del hogar, así como ropa y demás enceres comenzaran a arder en llamas y a provocar una gran cantidad de humo que alertó a los vecinos de la zona.
 
Cuatro unidades de los bomberos de Huajuapan arribaron hasta la zona e inmediatamente a través de dos escaleras subieron hasta el techo de la casa para que a chorros de agua sofocaran las llamas.
 
Tras varias maniobras el incendio fue sofocado en su totalidad, al final no se registraron lesionados, solo los daños materiales y la preocupación de los propietarios.
#LaGrandiosaTeInforma

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist