De luto el Jaripeo mexicano, fallece el “Cachorro de San Isidro” en accidente vehicular

Escrito por el 5 agosto, 2019

De luto el Jaripeo mexicano , fallece el “Cachorro de San Isidro” en accidente vehicular

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca, 05 de agosto 2019.- El conocido jinete de toros de reparo Luis Alberto Reyes Cabrera bautizado en el mundo del jaripeo como el “Cachorro de San Isidro”, perdió la vida luego de sufrir un accidente vehicular cuando viajaba en su automóvil en compañía de un amigo, sobre la carretera 190 Huajuapan- Acatlán, a la altura del paraje conocido como la Recta del kilometro 205 cercano a Zapotitlán Palmas.

 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:30 horas del domingo 04 de agosto, presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante, ocasionando que el vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color rojo con placas del Estado de Puebla, diera varias vueltas a las orillas de la carpeta asfáltica, provocando que el cuerpo del jinete de 28 años de edad saliera disparado, ocasionando que perdiera la vida en el lugar.

Su acompañante, identificado como Edgar Adolfo Ríos Moreno de 22 años de edad, quedó severamente lesionado y fue atendido por paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron hasta el hospital Pilar Sánchez Villavicencio para recibir la atención médica que requería.

 

El montador, viajaba al Estado de Puebla, luego de tener una jugada jaripeyera en Tepelmeme Villa de Morelos, municipio ubicado en la región Mixteca del Estado de Oaxaca, donde se presentaron los toros de Rancho Santa Mónica del Estado de México y los Jinetes Guerreros de Oaxaca, equipo que integró el “Cachorro de San Isidro”.

Se sabe que el domingo por la tarde, tendría una presentación en la Plaza El Relicario de Morelia, Michoacán, donde acompañaría a la palomilla Pequeños de Mil Batallas, presentándose los toros del Rancho Las Cubatas del Estado de Morelos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado hasta el anfiteatro correspondiente donde le practicaron la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo del joven jinete fue entregado a sus familiares y trasladado hasta Izúcar de Matamoros, Puebla, de donde era originario, en espera que en las próximas horas sea sepultado.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist