Dedicada a mi ex, la mejor comedia romántica del 2019.

Escrito por el 14 octubre, 2019

Dedicada a mi ex, la mejor comedia romántica del 2019.

 

Dedicada a mi ex es la primera película de enchufetv, un canal de Youtube dedicado a los Sketchs de comedia.

Jorge Ulloa director de la película ha mostrado su compromiso con esta movie la cual se estrenará en México el 2 de Noviembre.

View this post on Instagram

🎬 #AsuMare3 Ph: @danielatalavera

A post shared by Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa) on

 

La presencia actoral que tendremos serán a los ya conocidos chicos de enchufetv, además de participaciones especiales y actores de talla internacional como Eugenio Derbez y Carlos Alcántara.

Pero… ¿Qué hace tan especial a «Dedicada a mi ex»? De primera parte el riesgo y aventura que toman al lanzarse al cine tomando como base su sueño de proyectar el cariño que le tienen a su trabajo.

La historia que nos regala si bien se puede decir que no es para nada predecible ya que recordemos que a Ulloa le encantan los giros imprescindibles.

También ha demostrado cómo puede conectar con las emociones en el momento preciso y ¡Pum! hacernos reir.

 

Prepárate para ver a un chico que es capaz de todo para recuperar a lo que él considera el amor de su vida, y cuando digo todo es todo, eh incluso meterse a un concurso de música involucrando a sus amigos y convertirlos en una banda de rock cuando no cuentan con nada de talento, pero él hará todo lo necesario para conseguir un poco de plata e ir por su chica.

La mejor película de comedia del 2019 ¿Por qué? Simple en un proyecto como este no es la típica historia del chico que recupera a su chica y eso incluso lo podemos notar en el trailer de la cinta.

 

¿Estás listo para ver «dedicada a mi ex»?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist