Deja accidente de tránsito en la Agencia El Carmen a dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad

Escrito por el 8 febrero, 2019

Deja accidente de tránsito en la Agencia El Carmen a dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad

Paco Ortiz

El choque entre una camioneta y una motoneta, dejó como saldo a dos personas lesionadas entre ellas una mujer de aproximadamente 29 años de edad y a un menor de edad del sexo masculino.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, en la esquina que forman las calles San Carlos y Damasco, de la Agencia El Carmen.

Presuntamente la falta de precaución provocó que el conductor de la camioneta de la Marca Ford tipo Ecosport, color azul rey, sin placas de circulación, impactó a los ocupantes de la motoneta de la Marca Italika Neon color rojo con placas de circulación F13AY del estado de Puebla .


El menor de edad y su madre cayeron sobre el concreto hidráulico, provocando raspones en la cara y brazos a la mujer, mientras que el menor presentó raspones en uno de sus tobillos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar del accidente, brindando los primeros auxilios a los lesionados, quienes no necesitaron ser llevados hasta un nosocomio.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, tomaron cartas en el asunto, por lo que realizaron la detención de ambos conductores Jamie B.S. de 51 años de edad y Martha L.C.S. de 29 años, ya que no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno para deslindar responsabilidades.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist