Deja choque frontal un herido y cuantiosos daños materiales en Tamazulápam

Escrito por el 23 julio, 2021

Deja choque frontal un herido y cuantiosos daños materiales en  Tamazulápam

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El choque frontal entre un vehículo y camión, dejó a una persona con lesiones, además de cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió la tarde de este día alrededor de las 13:30 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, tramo Las Pilas-Villa de  Tamazulápam del Progreso.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar, precisamente en el kilómetro 41, frente al motel «La Joya”, elementos de la Guardia Nacional y la policía, quienes resguardaron y recabaron datos de lo ocurrido.

Sobre la carretera se encontraban las unidades de motor, que resultaron con cuantiosos daños materiales en la parte delantera.

Se trató de un vehículo de color gris, marca SEAT, con placas del Estado de México y de un camión de color azul marino, de los conocidos como Torton, marca Dina 600, que llevaba material de construcción.

De igual forma se apersonaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes valoraron al chofer del automóvil gris, ya que resultó con golpes contusos y laceraciones.

Dicha persona, no resultó con lesiones de gravedad, ya que portaba el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire.

Los socorristas trasladaron al herido al Centro de Salud de  Tamazulápam, para que fuera revisado por el médico en turno, en donde quedó a cargo de su familia.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist