Deja volcadura siete personas con heridas graves en Corral de Piedra

Escrito por el 13 enero, 2022

Deja volcadura siete personas con heridas graves en Corral de Piedra

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un total de siete personas con heridas graves, entre ellas, una menor de edad, dejó la volcadura de un vehículo.

El hecho ocurrió a las 01:00 horas del jueves, en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Tamazulápam del Progreso, a la altura Corral de Piedra, agencia del municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Aparentemente dicha unidad de motor cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, misma que resultó con severos daños materiales.
Dos mujeres de 24 y 27 años de edad, resultaron con lesiones abiertas y fracturas; así también una menor de más de 3 años de edad, presentó golpes contusos y una posible fractura de muñeca.

También una mujer de 16 años de edad, resultó con golpes contusos, así como dos masculinos, uno con traumatismo craneoencefálico moderado y el otro con una fractura.

Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y con el apoyo de Cruz Roja Mexicana, los trasladaron a un hospital particular de Huajuapan para que recibieran atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos, para brindar apoyo correspondiente, además de ordenar que la unidad de motor fuera remolcada a un encierro particular.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista