Demandan vecinos el cumplimiento de acuerdos a constructora del fraccionamiento Génesis en Huajuapan

Escrito por el 6 febrero, 2019

Demandan vecinos el cumplimiento de acuerdos a constructora del fraccionamiento Génesis en Huajuapan

Paco Ortiz

Vecinos del fraccionamiento Génesis, ubicado en el Núcleo Rural Universitario de esta ciudad, lanzaron un ultimátum a la empresa “Comercializadora y Construcción Famoca S.A. de C.V.”, tras el incumplimiento de varios acuerdos tras diversas irregularidades que presenta el fraccionamiento.

Así lo dio a conocer el presidente del comité de vecinos, Rafael Sánchez Cruz, quien comentó que luego de varios acuerdos con los representantes de la empresa, hasta el momento no han tenido ninguna respuesta favorable, sin embargo, hay temas pendientes como los contratos de drenaje, la reparación de cuarteaduras que ya presentan las casas habitación, la construcción de una velaria, un área de actividad física, así como la nomenclatura en viviendas e identificación de calles y manzanas.

Aunado a esta problemática, dijo que han detectado otros problemas como lo son los cortocircuitos en el tendido del cableado eléctrico, afectando ya a una vivienda y a varias luminarias.

Expresó que derivado esta problemática, la preocupación es latente por parte de los vecinos pues hasta la fecha, no han recibido ningún documento que ampare que las viviendas se encuentran aseguradas.

Por otra parte, hizo extensiva una disculpa pública a la empresa Bienes y Raíces Genesis, quienes se vieron involucrados de forma errónea en un señalamiento que realizaron los vecinos a través de redes sociales.

Comentó que esto se suscitó a partir de que el Fraccionamiento lleva el nombre de esta empresa, luego de que Bienes y Raíces Genesis vendiera los terrenos a la empresa “Comercializadora y Construcción Famoca S.A. de C.V.” responsables del incumplimiento a los acuerdos con los vecinos demandantes.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist