Denuncia robo de batería y documentos de auto en corralón de Huajuapan

Escrito por el 12 julio, 2022

Denuncia robo de batería y documentos de auto en corralón de Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Wendy Montiel, quien se dedica a la venta de helados y paletas, denunció que, al acudir a recoger su vehículo a un conocido corralón, en donde quedó resguardado por un percance vehicular que tuvo el 2 de junio, notó que le cambiaron su batería nueva por una usada.

Indicó que, a un mes del accidente vial, le dieron el oficio para la liberación de su vehículo, sin embargo, al acudir, le pretendían cobrar otros días más, y que al solicitar un recibo o nota, le respondieron que no daban ese tipo de documentos.

Así también, que al momento que le iban entregar su vehículo, este se encontraba abierto, es decir no tenía seguro y la ventanilla del conductor estaba abajo.

“Mi esposo procedió a encenderlo, y la batería estaba muerta, por eso la checamos, está abajo del asiento trasero, al momento de verificar, lo que es la batería, resulta que nos la cambiaron por otra batería vieja”, detalló.

Señaló que en el documento que firmó para que le devolvieran su vehículo, anotó que faltaba la entrega de la batería nueva.

Refirió que por el robo de la batería interpuso una queja con el síndico de Procuración y Justicia, Hugo Guerrero Sánchez, además de que acudiría a poner una denuncia a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

“Es necesario no callar porque por eso pasan las cosas, y abusan de uno. Es necesario alzar la voz, y hacer nuestras denuncias o quejas, ya que todo cuesta, pues una batería es indispensable para poder trabajar”, sostuvo.

Expresó en el momento de la entrega, olvidó los documentos del vehículo en el corralón, pero al volver por ellos, estos ya no estaban o quizás no se los quisieron regresar, por ello, acudió a levantar un acta al Ministerio Público, y que además interpondría una denuncia en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el mal servicio que le proporcionaron.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista