Denuncian presunto cobro por investigación de un robo en Huajolotitlán

Escrito por el 7 febrero, 2019

Denuncian presunto cobro por investigación de un robo en Huajolotitlán

Paco Ortiz

Derivado de las manifestaciones de los vecinos de Santiago Huajolotitlán, tras la ola de robos que se han registrado en el último año, un poblador que dijo llamarse Aurelio Ramírez, denunció un presunto cobro por parte de un funcionario de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para iniciar una investigación de un robo a un restaurante.

Comentó que los hechos se suscitaron alrededor de 15 días atrás; fue en el restaurante conocido como La Mixteca, donde sujetos desconocidos entraron a robar al inmueble, robándose dos pantallas, un exprimidor de jugos, un horno de microondas, un serrucho, una guira, además de otros artículos.

Aseveró que tras los hechos, acudió a la Vicefiscalía regional de justicia en la Mixteca, para interponer la denuncia correspondiente, sin embargo, a la hora de iniciar las investigaciones le quisieron cobrar la cantidad de 5 mil pesos.

Dijo que lamentablemente los funcionarios públicos se encajan con los que menos tienen, ya que para realizar su trabajo piden dinero, esto a pesar del sueldo que perciben, situación que  hace desconfiar a la ciudadanía, pues aseguró que ”no hay justicia, solo hay dinero”.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist