Derivado al cambio de oficinas, la SEMOVI está fuera de servicio en Huajuapan

Escrito por el 29 enero, 2019

Derivado al cambio de oficinas, la SEMOVI está fuera de servicio en Huajuapan

Fuentes oficiales de la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (SEMOVI), informaron que derivado al cambio de oficinas de esta dependencia al Centro Regional de Servicios Administrativos de Huajuapan, esta dependencia estará fuera de servicio por al menos diez días más.

Explicaron que a marchas forzadas se continúan los trabajos de acondicionamiento de las oficinas de la SEMOVI en el Centro Integral de Servicios, por lo que ahora se trabaja en la instalación de la red de internet y conexiones.

Comentaron que la ciudadanía tiene todo el derecho a inconformarse por estos días en que el módulo de la SEMOVI dejó de brindar el servicio, sin embargo, pidieron la comprensión de los usuarios pues estos cambios se realizan con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio y disminuir los tiempos de espera.

Reiteraron que el pago de los derechos vehiculares 2019 se puede efectuar hasta el mes de junio de este año, ya que después de este plazo, es cuando se comienzan a generar los recargos por el pago extra temporal de este impuesto.

Cabe mencionar que en el Centro Regional de Servicios Administrativos estarán representadas de manera permanente 13 instancias gubernamentales de atención social y administrativa, con la que estiman beneficiar a cerca de 83 mil personas de la región de la Mixteca.

La población mixteca podrá realizar trámites de recaudación, administrativos y de atención social en dependencias como de las secretarías de Finanzas, Seguridad Pública, de Movilidad, de Economía, del Sistema DIF Oaxaca, Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Registro Civil, Instituto de la Función Registral del  Estado de Oaxaca, Monte de Piedad, Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad.

Para La Grandiosa te Informa, Paco Ortiz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist