Desaparece chofer de Taxi en Nochixtlán

Escrito por el 29 diciembre, 2021

Desaparece chofer de Taxi en Nochixtlán

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax- Familiares del chofer de taxi en grupos de WhatsApp solicitaron el apoyo, para localizar al masculino que fue visto por última vez en Asunción Nochixtlán.
En los mensajes de texto, grupos de Whatsapp solicitaban de la ayuda de la ciudadanía, para localizar al masculino, en los textos se podía leer “Ayúdenos a localizar a José Manuel Martínez Cruz, desde el 25 de Diciembre no sabemos de él, la última vez fue visto en el sitio de taxis donde trabajaba, si lo ven, avisen a la policía municipal”.
Familiares del masculino y al pasar las horas acudieron a levantar la denuncia a la Fiscalía de Nochixtlán, donde se especifica a qué José Manuel Martínez Cruz de 33 años de edad, fue visto por última vez el 25 de diciembre de 2021, en la colonia Chocano, en Asunción Nochixtlán, vestía: una playera tipo polo de manga larga, en color amarillo suave, con el bordado del sitio Nochixtlán del lado izquierdo a la altura del pecho, y pantalón de vestir color negro, zapatos negros.
José Manuel es de complexión regular media, estatura aproximada 1 metro con 65 centímetros, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos pequeños, iris color café oscuro, nariz grande, base mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, color negro corto.
Sus familiares indicaron que tienen cuatro días de que no saben nada de él y desconocen si se trata de algún robo o que le haya pasado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista