Desaparece menor en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 6 noviembre, 2020

 

Familiares de la joven pidieron a toda la comunidad del distrito  ayuda para localizar a Evelyn Mendoza Fuentes, menor de 15 años que desapareció el pasado sábado 31 de octubre en Asunción Nochixtlán.

Describieron que la joven, al momento de su desaparición llevaba una blusa blanca con rayas color verde en el pecho, sweter color rosa, pantalón de mezclilla color azul y una gorra rosa.

Expresaron que la menor es delgada de 1.50 tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, boca mediana,  cabello lacio largo castaño.

Como seña particular tiene un diente encimado en la dentadura superior del lado izquierdo.

Es importante señalar  que el día sábado 31 de octubre se pudo observar un gran flujo de personas en las calles de Nochixtlán, la familia desconoce qué fue lo que paso con la joven.

Alrededor de las 20 horas del 05 noviembre se activó la alerta ámbar e en la fiscalía de Asunción Nochixtlán.

Cabe destacar que en tiempo que lleva la cuarentena con  Evelyn son 5 femeninas que desaparecen en el distrito de Nochixtlán, en el mes de agosto desaparecieron 4 jóvenes en el distrito. El 10 de agosto una en San Pedro Tidaa, ese mismo día una en Asunción Nochixtlan, el 27 de agosto una joven más en Santo Domingo Nuxa y este 7 de septiembre en San Andres Andúa, mismas que días después fueron localizadas y ya se encuentran en sus hogares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist