Desaparece una femenina más en el distrito de Nochixtlán.

Escrito por el 9 noviembre, 2020

Desaparece una femenina más en el distrito de Nochixtlán.

En menos de 7 días dos femeninas han desaparecido en el distrito de Nochixtlán

Familiares de la joven pidieron a toda la comunidad del distrito ayuda para localizar a Natalia García Ruiz de 20 años edad.
De acuerdo con el reporte fue vista por última vez el sábado 07 de noviembre entre las 10:00 y 10:30 a. m., en camino al Palmar, Santa Inés de Zaragoza, Nochixtlán, Oaxaca.

Describieron que la joven, al momento de su desaparición llevaba un mallon negro, suéter color melón, chaleco anaranjado y tenis color negro.

Expresaron que la femenina complexión delgada de 1.55 tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, boca grande, cabello negro lacio y corto.
Como seña particular tiene cicatriz de acné en la cara.

Es importante señalar que el día sábado 31 de octubre en Nochixtlán desapareció en Asunción Nochixtlán Evelyn Mendoza Fuentes de 15 años, quien hasta este momento no ha sido localizada.

En lo que va de la pandemia son 6 femeninas que desaparecen en el distrito de Nochixtlán, en el mes de agosto desaparecieron 4 jóvenes en el distrito. El 10 de agosto una en San Pedro Tidaa, ese mismo día una en Asunción Nochixtlan, el 27 de agosto una joven más en Santo Domingo Nuxa y este 7 de septiembre en San Andres Andúa, mismas que días después fueron localizadas y ya se encuentran en sus hogares.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist