DESDE TU PRIMER LATIDO, MAMÁ TE AMA- ¡YUYA ESTA EMBARAZADA!

Escrito por el 14 junio, 2021

Muchos conocemos a esta influencer y empresaria mexicana, quien desde el 2009 comenzó a darse a conocer en plataformas como YouTube y Facebook, compartiendo tips de belleza, maquillaje, moda y demás temas, caracterizada por siempre sonreír y tener una actitud positiva.

Hoy su vida da un giro ya que con un increíble video yuya anunció en redes sociales que esta esperando un bebé de Siddharta quien es su pareja desde el 2019, el día 12 de junio compartió que está esperando a su primer bebé y esto lo demostró en un video publicado en su canal de YouTube e Instagram, aproximadamente con 6 meses de embarazo.

 

 

¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! “Carta a mi Mar” dice el video que en pocas horas superó millones de reproducciones.

-«Querido Mar. Junto a la vida, y me atrevo a culpar un tanto al destino, siempre he avanzado por caminos distintos. Siempre sorpresivos y siempre emocionantes. He estado en constante movimiento, he compartido con mucha gente y también he estado en muchos lugares. Tengo la fortuna de haber generado una amistad con una comunidad a distancia a la cual agradezco y honestamente quiero. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento, para que un día puedas ver que, desde tu primer latido, puedas ver que tu mamá te ama y te acompaña.”

Con estas bellas palabras nos queda claro que esta pareja de tortolos está más que emocionada por darle la bienvenida a este gran ser que se desarrolla en su interior y en tan solo 4 minutos con 38 segundos dejó plasmada la emoción que sienten ambos por esta gran noticia, Mariand Castrejón a sus 28 años de edad ya tiene pase para ser una de las madres mas queridas de redes sociales.

Te dejamos el video para que tú también puedas disfrutarlo tanto como millones de sus seguidores de este momento tan conmovedor.

 

Lisandro Lujan


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist