DESPUÉS DE SER EL CHICO MAS GUAPO Y COTIZADO DE HOLLYWOOD, ZAC EFRON FUE LA BURLA EN REDES SOCIALES

Escrito por el 26 abril, 2021

Zac Efron lleva una impecable carrera frente a las cámaras, siendo uno de los actores mas famosos del mundo y no olvidando su hermoso físico que lo caracterizó desde que protagonizó la película de Disney. Zac no ha dejado de trabajar para grandes proyectos dentro del cine y como todos sabemos, si estas rodeado de cámaras todo lo que hagas será totalmente criticado por los medios y toda persona en red social.

El pasado viernes 23 de abril el bombón fue tendencia en la red y esto gracias a que fue publicada una imagen donde luce un rostro totalmente diferente, preguntándose muchos de sus seguidores si la estrella del cine fue sometido a modificaciones estéticas.

En diversas redes le llovieron por parte de los seguidores e internautas millones de comentarios, donde le mencionaban que no les gustaba su cambio físico y que había arruinado su bello rostro. El bombón que ha sido imagen de numerosas campañas y películas luce algo distinto, en la foto se ve a Zac Efron mirando a la cámara algo hinchado del rostro, con sus ojos un poco mas profundos y las mejillas más sobresalientes, estos son algunos de los rasgos que se aprecian en dicha fotografía no quedando nada del bello rostro del actor en años pasados.

Y como tenia que ser, las redes sociales se llenaron de graciosos memes, que en pocos minutos fueron compartidos por seguidores del actor; por otra parte, Zac no ha compartido imagen suya en sus perfiles desde el pasado 17 de abril. Pero aún se tiene la duda si fue una imagen retocada o en verdad así en la actualidad luce el bombón de Hollywood, seguramente tendremos noticias de él muy pronto.

 

Lisandro Lujan 

G-Pop 99.1 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior

Free Fire


Miniatura

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist