Destacamento de guardia nacional llega a Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 17 marzo, 2020

Destacamento de guardia nacional llega a Asunción Nochixtlán.

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN OAXACA. – Después de que diversos sectores marcharan en la capital oaxaqueña para pedir la presencia de la guardia nacional, este sábado arribo un convoy, con elementos de la guardia nacional a Asunción Nochixtlán.

En el palacio municipal, sostuvieron  una mesa de trabajo el Coronel Pedro Coeller Villaseñor y el Teniente de infantería Carlos Antonio Ortiz Nuñez, de la octava brigada de la Guardia Nacional con la presidenta municipal  Lizbeth Victoria Huerta, donde acordaron, que se estarán realizando recorridos de vigilancia en la ciudad para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

El primer recorrido se realizo a las 8 de la noche, policía municipal, policía estar y  guardia nacional por las diferentes calles, colonias de esta ciudad mixteca.

El domingo en el día de plaza se pudo observar la presencia de la guardia en el tianguis, y la policía estatal haciendo rondines en las calles.

La presidenta municipal, Lizbeth Victoria Huerta, informó que ya se encuentra la Guardia Nacional en Municipio; quienes estarán apoyándonos en coordinación con la Policía Municipal y Policía Estatal con las labores de seguridad y vigilancia, como parte de las acciones para reforzar la seguridad en todo el municipio.

La edil afirmó que llegaron a un acuerdo en mesas de negociación con el comité de víctimas, el secretario de gobernación para que pudiera entrar la guardia nacional a esta ciudad mixteca.

Cabe destacar, que los primero resultados, detuvieron a varios carteristas en la plaza dominical.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist